Dos mujeres fueron atacadas a balazos la madrugada del domingo en calles de Zacatecas, luego de que se negaron a aceptar “salir de paseo” junto a un hombre que viajaban en una camioneta.

Medios locales detallan que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 04:00 horas, en la avenida Tacuba, en el centro del estado, cuando las mujeres, que acababan de salir de un centro nocturno, fueron abordadas por un sujeto a bordo de un vehículo de modelo reciente.

Según reportes, tras no aceptar la invitación del hombre, quien también asistió a dicho centro recreativo, éste disparó contra las jóvenes, pero no dio en el blanco, aunque las esquirlas les provocaron lesiones en los pies.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la policía local. Debido a que las heridas no fueron de gravedad, las mujeres fueron dadas de alta horas más tarde.

El hombre, a quien se identificó como cliente frecuente del centro nocturno, se dio a la fuga.

Se suma otro feminicidio a la lista de la Ciudad de México. Una mujer de aproximadamente 25 años, fue asesinada durante la madrugada del domingo.

La mujer, perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza, al parecer ocasionado por un sujeto que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Ermitaño y la calle Esperanza, colonia El ermitaño, perímetro de la delegación Magdalena Contreras, donde se llevaba a cabo un baile de música de reggaetón.

La víctima que quedó tirada sobre la calle, fue auxiliada por vecinos y algunos asistentes al baile quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia y la policía.

Al lugar llegaron paramédicos de rescate, quienes verificaron la muerte de la mujer que hasta el momento continúa en calidad de desconocida.

Poco a poco, los asistentes al baile se fueron retirando para no dar su versión de los hechos a las autoridades.

Al lugar, llegaron varias patrullas del sector San Jerónimo, quienes acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos.

Peritos llevaron a cabo las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Mac 1, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con el responsable y el móvil del homicidio.

Con información de Excélsior

Anuncios

¿Qué te parece?