Será un nuevo formato de concurso al estilo de los realitys shows, de manera que el público podrá ver su desempeño, evaluar su personalidad, talento y belleza y elegir mediante votos a su favorita.

Tras la gran sorpresa de que Ernesto Laguardia regresaría como conductor para Mexicana Universal; Alejandro Esquivel, productor ejecutivo dio a conocer que Ernesto ya no estará al frente del programa.

El anuncio se dio este jueves cuando se presentaron a las concursantes que formarían parte del programa Mexicana Universal, el cual arranca este domingo 8 de abril por Azteca Uno. Dicho evento estuvo conducido por Lupita Jones, quien al momento de nombrar al productor ejecutivo, el dio a conocer la noticia.

“Quiero dar un aviso, Ernesto a aceptado la candidatura a un cargo público y tanto TV Azteca como él han acordado que no participe en la conducción del programa, para que cumplamos con lo que establece la Ley”, dijo Alejandro Esquivel.

Luego de dar dicha noticia, que impactó a propios y extraños, presentó a Brandon Peniche, quien estará en la función que estaba designada para Laguardia y esperan que sea un éxito dicha emisión.

“Estoy realmente emocionado y agradecido con la empresa que me haya invitado a producir el programa que estoy seguro será un éxito. Un programa diferente a los que hemos visto. Los televidentes van a ver el proceso de cada una de las participantes”.

Brandon Peniche conducirá a lo largo de dos meses el reality de belleza Mexicana Universal 2018 en compañía de la ex reina nacional Krystal Silva, quienes junto con el jurado calificador que encabezan Rebecca de Alba y Penélope Menchaca, encontrarán a la nueva representante de México con rumbo a Miss Universo 2018.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?