Después de que se diera a conocer el robo de placas conmemorativas de la Plaza España, dos de la Alameda Central de Toluca, cuatro medallones de la estatua de don Quijote de la Mancha así como la placa que conmemora a Nemesio Díez, dueño del club deportivo Toluca, el presidente municipal Fernando Zamora Morales informó que se logró la captura del presunto responsable.

Informó que fue captado a través de las cámaras de videovigilancia que son monitoreadas a través del C2 al momento de cometer el robo.

“A través de las videocámaras que tenemos en el C2 se pudo identificar al presunto culpable el día de ayer lo agarramos ya está detenido es un presunto confeso porque se confesó culpable”, dijo.

“Lo que nosotros vamos hacer es mandar hacer las placas no cuestan mucho aunque fue una idea buena la que me hizo el regidor en el sentido de movilizar a parte de la sociedad para que contribuyan con llaves que le sobren y para que lo podamos usar”, comentó.

Hasta el momento el ayuntamiento no tiene conocimiento del destino de las placas de más de dos bustos ubicados en Toluca.

Información de Hoy Estado de México

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?