De acuerdo a versiones de los empleados quienes relataron que la mujer, aproximadamente de 37 años, entró junto con un hombre la tarde del domingo.

El cuerpo de una mujer fue hallado en el cuarto de un hotel ubicado en San Juan Ixhuatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) consultadas por El Universal, el hallazgo lo realizaron empleados del Hotel Las Vegas, ubicado en la calle Pino Suárez.

Según las primeras indagatorias, los empleados relataron que la mujer, aproximadamente de 37 años, entró junto con un hombre la tarde del domingo. Al no haber actividad en la habitación, los trabajadores decidieron abrir la habitación.

Tras la llegada de peritos de la Fiscalía, se determinó que la mujer habría muerto por broncoaspiración que derivó en asfixia, por lo que no investigan la comisión de un feminicidio ya que consideran que se trató de una muerte por causas naturales.

Lo anterior, además, se complementa con el hecho de que ambos adultos habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en la habitación.

No obstante, especialistas en temas de género consultados por el rotativo consideraron que por la posición y el estado que encontraron el cuerpo (desnudo) se debería investigar más a fondo lo sucedido.

Con información de El Universal

Anuncios

¿Qué te parece?