Los paramédicos lograron sacar a un lesionado que fue canalizado al hospital regional para recibir atención médica.

El choque de un taxi contra un poste de luz dejó el saldo de dos hombres sin vida y otro herido, luego de quedar prensados en la carretera Boulevard Toluca Norte Metepec, indicó la policía local.

Eran minutos después de las 19:00 horas de este lunes cuando vecinos alertaron a las unidades de emergencia del accidente con tripulantes atrapados al interior de un vehículo compacto a la altura de San Jorge.

Ahí paramédicos encontraron un coche Nissan Tsuru con cromática del servicio público incrustado contra una estructura de concreto con dos personas del sexo masculino sin vida después de la colisión. Además, lograron sacar a un lesionado que fue canalizado al hospital regional para recibir atención médica, sin que se dieran a conocer las causas del siniestro ocurrido en la zona norte del Estado de México.

La zona fue resguarda por elementos de seguridad pública estatal y municipal hasta la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento del hecho de tránsito en la modalidad de choque.

Los cadáveres fueron liberados y luego enviados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense para todos los estudios periciales necesarios de acuerdo con los primeros reportes de autoridades

Anuncios

¿Qué te parece?