Luego de ingresarlas al centro hospitalario, los jóvenes que las llevaron las dejaron abandonadas

Dos mujeres jóvenes, menores de edad, se encuentran graves de salud, después de que fueron ingresadas de emergencia en un hospital en Iztapalapa con un cuadro de intoxicación alcohólica aguda y posiblemente consumo de otras drogas, indicaron los médicos.

Las chicas, ambas de 16 años de edad, entraron en estado de coma el jueves, por lo que su estado de salud es reportado como grave.

De acuerdo con información, ambas jovencitas se encontraban en una fiesta en la colonia Campestre Potrero, delegación Iztapalapa. Alrededor de la medianoche del miércoles, supuestos amigos de las chivas las sacaron y las llevaron, desmayadas, a un hospital ubicado en la calle Cuco Sánchez, colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Luego de ingresarlas al centro hospitalario, los jóvenes que las llevaron las dejaron abandonadas. Tras localizar a sus padres, ellos afirmaron que no sabían que habían ido a una fiesta.

Asimismo, el jueves de ayer, el médico legal determinó que presentaban intoxicación alcohólica aguda y señaló que, posiblemente, habían ingerido otras drogas.

Al respecto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9 abrió un expediente por el delito de corrupción de menores.

Anuncios

¿Qué te parece?