La víctima recibió un disparo en su pómulo izquierdo, la cual fue suficiente para cortarle la existencia.

El ataque se registró en el domicilio marcado con el número 217 de la calle Mezquite, en la colonia Los Encinos Residencial.

En el vídeo captado por la cámara de vigilancia se ve el momento en que el agresor, quien sale de un carro blanco, dispara con un arma de fuego en múltiples ocasiones contra los presentes.

Según testigos, dos hombres ingresaron a la colonia privada y al llegar al domicilio uno de ellos descendió y abrió fuego.

En el lugar el hombre, de 39 años de edad, y quien fue identificado como Víctor Daniel G. sufrió una herida en su mano derecha.

Mientras que la mujer, quien fue identificada como, Damira, de 31 años de edad, recibió un disparo en su pómulo izquierdo.

Ambos fueron trasladados por paramédicos de una ambulancia privada a la clínica 67 del IMSS ubicada sobre la carretera a Miguel Alemán.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil y de la Policía Militar para resguardar el área. Mientras que agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al sitio para recavar las evidencias para dar con los responsables.

Desafortunadamente, la vecina que los acompañaba de nombre Damira Briones, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio al lado del lugar donde se cometió el ataque, murió cuando ingreso a una clínica del Imss.

La víctima recibió un disparo en su pómulo izquierdo, la cual fue suficiente para cortarle la existencia.

Al parecer el objetivo del ataque era asesinar al mecánico Víctor Daniel G., de 39 años de edad, quien es el propietario de la vivienda.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?