Atala ha estado en Azteca durante 22 años y ha asegurado que está fuera de Ventaneando, pero no de la empresa

Hace unos días se informó que la conductora Atala Sarmiento estaba fuera de “Ventaneando” por decisión de Paty Chapoy, sobre las posibles causas se ha dicho mucho, aunque la conductora señaló que fue por no llegar a un acuerdo, ningún miembro del programa ha señalado algo al respecto.

De acuerdo con el portal Periódico AM, Sarmiento ha agradecido el apoyo de sus seguidores luego de darse a conocer que estaría fuera del programa, incluso dando respuesta a preguntas que le hicieron a través de Twitter.

Atala ha estado en Azteca durante 22 años y ha asegurado que está fuera de Ventaneando, pero no de la empresa, aunque la conductora deja un vacío en el programa de Azteca y en redes sociales han especulado sobre quién ocupará
su lugar.

Por otro lado, el portal SDP Noticias menciona que la periodista Angélica Palacios soltó la sopa sobre la posible nueva integrante, señalando a Laura G, quien actualmente encabeza el programa “Club de Eva”.

Sin embargo la conductora y locutora no ha confirmado esto a través de sus redes sociales, aunque se sospechó en un tuit donde escribió “No puedo dormir de la emoción…”.

Mucho se ha dicho luego de la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando. Lo cierto es que la conductora a hablado algunas cosas sobre su “distanciamiento”.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?