“Siento que me quería matar, me dejó inconsciente, no paraba y no me dejó en paz toda la semana, estuvo pegado en mi casa”, aseguró Selene, quien dijo desconocer el motivo del ataque.

Selene, una joven de Sabinas Coahuila, estudiante de derecho de la UANE, quien vivía sola, denunció haber sido agredida por su novio, Juan Antonio, a quien identificó como hijo de Antonio Moreno, conductor de televisión de Televisa Saltillo.

La mujer relató en entrevista que el pasado domingo 18 de marzo sostuvo una fuerte discusión, y luego pelea, con Juan Antonio al salir del bar Bambú.

Tras el altercado, decidió irse de lugar. Cuando caminaba se encontró de nueva cuenta con Juan Antonio, quien según su testimonio comenzó a golpearla para luego azotarla contra el suelo.

“Siento que me quería matar, me dejó inconsciente, no paraba y no me dejó en paz toda la semana, estuvo pegado en mi casa”, aseguró Selene, quien dijo desconocer el motivo del ataque.

Luego de la agresión, continuó, estuvo en su casa sin recibir atención médica; a su vivienda llegó el joven quien la obligó a estar encerrada dándole medicamento Tramadol (un analgésico), lo que implica la privación ilegal de la libertad de Selene.

Fue hasta que se comunicó con su familia quien la acompañó en el proceso que cobró fuerza para interponer la denuncia por violencia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

De acuerdo con su testimonio, la joven acudirá hoy a entregar pruebas y ratificar su denuncia para evitar que Juan Antonio no se acerque a ella.

Anoche se consultó al conductor Antonio Moreno, quien señaló en un mensaje de WhatsApp que: “Es una situación difícil, lamentable, se atendió y se habló con ella, quien estuvo de acuerdo en solucionarlo de la mejor manera; sin embargo, ahora se presenta esta situación que ustedes apuntan, de la que no soy parte, debiéndose asumir lo que corresponda”.

Redacción La VAnguardia

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?