Con esto se cumple la instrucción del gobernador referente a la Transparencia y Buen Gobierno.

Con el propósito de coordinar líneas de trabajo en materia de auditoría, investigaciones y responsabilidades, el Secretario de la Contraloría, Javier Vargas Zempoaltecatl, se reunió con los titulares de los Órganos Internos de Control (OIC) de las dependencias y organismos auxiliares del Poder Ejecutivo.

Acompañado por el Subsecretario de Control y Evaluación, Román Villanueva Tostado, expuso los lineamientos del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), los antecedentes, integración y marco jurídico para la implementación del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SAEMM), así como de la Ley de Responsabilidades Administrativas en la entidad.

También señaló las acciones externas e internas a emprender, por parte de los OIC, para lograr los resultados esperados en el desarrollo de sus funciones.

De esta forma, se cumple la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, en apego al cuarto eje rector de la Administración Pública Estatal, referente a la Transparencia y Buen Gobierno.

Anuncios

¿Qué te parece?