El CEO de Facebook tendría que dar una explicación sobre la filtración de información que se dieron en el 2016 durante las elecciones presidenciales en aquel país.

Los problemas de Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, parecen continuar, esto luego de que se diera a conocer la masiva filtración de información que sufrió la red social el pasado 2016.

Esto debido a que podría comparecer ante el Congreso de los Estados Unidos, debido a las peticiones que ha tenido desde la pasada semana. Pero al parecer sí planea hacerlo, luego de que declinara el comparecer ante el Parlamento británico.

Según CNN, fuentes cercanas a Mark han asegurado que este planea presentarse ante el Congreso para emitir una explicación sobre el hecho.

Incluso el portal Bloomberg ha dado por hecho que el CEO acudirá a este al próximo 12 de abril, esto entre la caída que ha tenido la empresa en la bolsa en las últimas semanas.

Zuckerberg recibió este lunes una tercera invitación para acudir al Capitolio. de mano del presidente del Comité Judicial del Senado, Chuck Grassley y podría ser la última ya que el fundador tendría planeado hacerlo pronto.

Redacción Radio Fórmula

Anuncios

¿Qué te parece?