El líder de Morena en Veracruz aseguró que tuvo contacto con Yuri a fin de que sea diputada plurinominal en el estado.

Morena ha sido fuertemente criticado por los personajes que ha sumado en sus filas en los últimos meses, de cara a las elecciones que se celebrarán próximamente en el país.

Pero parece que eso no parece importarle mucho a la dirigencia nacional (ni a las estatales), pues el líder de Morena en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó en una entrevista que sostuvo con XEU, que ha tenido contacto con Yuri con el fin de que sea diputada plurinominal.

“Sí hubo acercamiento y lo hay, es de la Coalición Todos Haremos Historia. No hay problema que sea cristiana, ya que en Morena hay de todo, hay cristianos, evangélicos, testigos de Jehova, ateos, budistas, hay agnósticos, libre pensadores, Morena es un movimiento donde cohabitamos todos con un sólo objetivo, cambiar este régimen político caduco”, declaró Ladrón de Guevara.

Aseguró que la Coalición se acercó a Yuri previamente al cierre de sus registros, antes del 15 de marzo.

Sin embargo, luego de que Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informará para XEU Noticias que la Coalición había sostenido un acercamiento con la cantante veracruzana Yuri presuntamente para integrarla a su lista de plurinominales a una diputación federal, la cantante desmintió esta información.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la veracruzana nego esta información y destacó que ella es cantante y se dedica a la música no a la política.

“Absolutamente nadie se ha juntado conmigo para hablar de esto… dejando claro algo. Soy cantante y me dedico a la música no a la política…

Información de Radio Fórmula y XEU.com

Anuncios

¿Qué te parece?