De las bajas que presenta Croacia es del mediocampista Luka Modric, futbolista que milita en el Real Madrid.

La selección mexicana cumplirá con su segundo y último compromiso en fecha FIFA al enfrentarse a Croacia hoy martes 27 de marzo en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México desde el AT&T Stadium en Dallas,Texas.

Previo al duelo, ayer por la mañana se les practicó a los jugadores los respectivos exámenes de doping por parte de FIFA en el hotel de concentración y corresponden a los que se realizan de manera habitual antes de una competición oficial del organismo rector del balompié.

Por la tarde, en el campo sede del partido del día de hoy, los dirigidos por Juan Carlos Osorio entrenaron por espacio de hora y media donde la prensa pudo tomar aspectos de los primeros 15 minutos de la práctica Tricolor.

Este, será un encuentro donde el Tricolor de Juan Carlos Osorio tratará de aprovechar las bajas de las figuras croatas para ir en busca de la victoria, luego de haberse impuesto por 3-0 ante Islandia el pasado viernes en Santa Clara, California.

Este partido se podrá seguir totalmente en vivo a través de televisión abierta por el Canal 5 de Televisa y Azteca 7, mientras que en televisión de paga podrá sintonizarse por TDN y Univisión TDN.

Anuncios

¿Qué te parece?