Monterrey, Nuevo León.- Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, estuvo en Nuevo León para acompañar a la candidata de su partido por la alcaldía de San Pedro Garza García, Rebeca Clouthier Carrillo, en su registro ante la Comisión Estatal Electoral. La abanderada blanquiazul es hermana de Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

“Me da un gusto enorme acompañar a Rebeca en su registro, porque San Pedro es un municipio que ha tenido gobiernos ejemplares del PAN, y su trayectoria es impecable; ha trabajado por muchos años por el municipio. Será una extraordinaria presidenta municipal y ganará de manera contundente”, comentó Anaya, añadiendo que Clouthier es “la mejor candidata y hará un gobierno excelente en beneficio de la gente”.

Previamente, se reunió en un salón del “Pabellón M” con todos los aspirantes a puestos de elección popular locales y federales por el PAN, pues en el estado no hubo coalición con PRD ni MC.

El abanderado presidencial panista dijo que ganarán la mayoría de las posiciones a disputarse en Nuevo León, pese a que destacados militantes abandonaron el partido blanquiazul y se sumaron al proyecto de la aspirante independiente, Margarita Zavala, y otros contenderán con la coalición formada por Morena-PT-PES.

Redacción y foto El Universal

Anuncios

¿Qué te parece?