El cuerpo de un joven, fue hallado sin vida sobre un camino de terracería y junto a un vehículo abandonado.

La víctima presentaba heridas de arma blanca en el abdomen. A un costado de su cuerpo se encontró una piedra ensangrentada con la que, aparentemente, lo golpearon en la cabeza.

hallazgo mañanero. Fue alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando vecinos que pasaban por un camino del Ejido de San Pedro Tlaltizapan, se encontraron con el cuerpo tirado en el piso por lo que llamaron a la policía.

Presuntamente, había sido atacado con un arma blanca a la altura del estómago, y después fue rematado con una roca en la cabeza.

A unos metros se encontraba un vehículo tipo Jetta color negro, con placas de circulación LUU-13-60, en el que, presuntamente, llevaron al hombre a este paraje en medio de unos campos de cultivo, para quitarle la vida.

Pobladores llegaron al sitio para ver lo ocurrido y tratar de identificar al hombre, de unos 25 años y quien vestía sudadera color mostaza, pantalón de mezclilla y tenis blancos; pero nadie logró reconocerlo.

Los policías municipales acordonaron el lugar cerrando totalmente el camino.

Un par de horas más tarde arribó el equipo forense de la Fiscalía mexiquense.

Tras dar fe de los hechos, los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, para comenzar con las indagatorias de ley.

Redacción El Gráfico

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?