El presunto responsable intentó fugarse y refugiarse al interior del campus universitario, aunque policías lograron detenerlo.

El director General Académico de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), Edgar López Herrera, fue detenido luego de atropellar a dos estudiantes en la avenida Úrsulo Galván, en Texcoco, Estado de México.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que el alto funcionario se encontraba en estado de ebriedad cuando conducía un vehículo Jetta a exceso de velocidad. Sobre un tramo de la avenida Úrsulo Galván; López Herrera atropelló a los estudiantes de la UACh que iban montados sobre una motocicleta.

Las dos víctimas fueron llevadas a un hospital de Texcoco donde se les reporta como estables, aunque a uno de ellos le podrían amputar la pierna.

Además, según medios locales, después del percance, el presunto responsable intentó fugarse y refugiarse al interior del campus universitario, aunque policías lograron detenerlo y remitirlo ante el Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Hasta el momento, la casa de estudios no se ha pronunciado ante los hechos.

Redacción Radio Fórmula

Anuncios

¿Qué te parece?