El mundo del fútbol esta de luto a pesar de los esfuerzos de los servicios médicos por reanimarlo ya nada pudieron hacer, murió instantáneamente.

Bruno Boban, jugador del Marsonia de la Tercera División de Croacia, falleció en el pleno partido, presumiblemente tras recibir el impacto de una pelota en el pecho.

Pese a los intentos de reanimación por parte de los servicios médicos, el jugador murió de manera instantánea sobre el campo de juego.

En un video difundido apenas unos minutos después de su muerte, se puede notar que el golpe del balón en su cuerpo se da de forma fortuita; tras recibir el impacto, el futbolista da un par de pasos antes de desvanecerse.

De acuerdo al sitio Vecer, el futbolista fallecido sería familiar del conocido exjugador croata Svonimir Boban, seleccionado mundialista con su país.

La muerte de Bruno Boban se da apenas unas semanas después del impactante fallecimiento del italiano Davide Astori, jugador de la Fiorentina, durante una concentración previa a un partido de su equipo.

Anuncios

¿Qué te parece?