El Instituto Electoral, que no nos va a dejar revisar las más de 810 mil firmas que nos marcó con inconsistencias, ¿cómo ven?”, señaló Náñez Pro

Javier Náñez Pro, representante de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, ante el Instituto Nacional Electoral (INE) afirmó que acudirán ante los tribunales necesarios y agotarán las medidas legales necesarias para que el organismo permita al aspirante a la Presidencia de la República revisar las firmas que le restan, mismas que “el INE ya no les permitió revisar por tiempo”.

“Salió con la novedad, el Instituto Electoral, que no nos va a dejar revisar las más de 810 mil firmas que nos marcó con inconsistencias, ¿cómo ven?”, señaló Náñez Pro a través de un vídeo que compartió en su página de Facebook.

“Vamos a promover todas y cada una de las impugnaciones y todos los recursos que tenemos a la mano jurídicamente ante la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), vamos a luchar”, sostuvo.

En el mismo, el representante cuestionó el proceder de los consejeros electorales. “Pues no sabemos cuáles son las causas, los motivos que tendrán estos consejeros, que impusieron los partidos políticos en el Instituto Nacional Electoral en contra de Jaime Rodríguez y de los independientes”, dijo.

Redacción Milenio

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?