El video de 30 segundos del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente fue publicado en la plataforma YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, presentó su nuevo spot en el que pregunta a la ciudadanía el tipo de cambio que desea en el país.

En el promocional, de 30 segundos de duración y publicado en Youtube, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, plantea entre elegir el cambio que elige Andrés Manuel López Obrador “a mi parecer con una visión ya anticuada de México y el mundo”.

La otra opción, según Anaya Cortés, es la del Frente, “con una nueva manera de gobernar, que utilice todos los recursos y las tecnologías para resolver nuestros problemas hoy y llevar a México a un futuro mejor”.

El viernes próximo, iniciarán las campañas presidenciales en el país, con miras a los comicios del 1 de julio, donde también se renovará el Congreso de la Unión, la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y algunas gubernaturas.

Redacción Excélsior

Anuncios

¿Qué te parece?