Restos humanos fueron encontrados hoy dentro de dos costales abandonados en una gasolinera del municipio mexicano de Reynosa, en el noreste del país, informaron las autoridades locales.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 08.00 horas, cuando empleados de la de una gasolinera de Reynosa, Tamaulipas, uno de los más peligrosos del país, encontraron dos bultos sospechosos abandonados en la estación de servicio.

En un inicio, los empleados vieron dos bultos y pensaron que eran bolsas de basura, pero al querer retirarlos observaron que escurría sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Federal y Estatal acordonaron el área en espera de la llegada de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y de peritos forenses.

Según las primeras pesquisas, los bultos fueron arrojados en esta área en la madrugada de este sábado.

Al observar los dos costales pudieron establecer que dentro de cada uno hay por lo menos un cuerpo humano desmembrado, según detallaron las autoridades.

Después de recorrer el área recabando evidencia, los costales fueron llevados a las instalaciones del servicio médico forense de este municipio fronterizo, disputado por dos facciones del cártel del Golfo, donde buscarán determinar el número de cuerpos humanos dentro de las bolsa e identificar los cadáveres.

Anuncios

¿Qué te parece?