En un canal de aguas negras, fueron localizados los restos de una persona mutilada, su cabeza fue encontrado a unos metros del cuerpo, cerca del panteón de la comunidad de San Marcos Yachihuacaltepec indicaron fuentes policíacas locales.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:00 horas del jueves en la calle Río Papaloapan al momento que vecinos observaron una bolsa negra que contenía partes de un hombre pero el cráneo estaba en otro punto de la delegación ubicada en la zona norte de la ciudad de Toluca.

Elementos de seguridad pública municipal acudieron para confirmar los hechos al observar el cadáver a un costado del afluente por lo que resguardaron la zona para evitar que los curiosos se acercaran, debido al estado en el que se encontraba la víctima no pudo ser identificada.

Más tarde, acudió personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido e iniciaron con la carpeta de investigación para esclarecer el crimen durante los próximos días según se indicó.

Como los restos estaban en una zanja se solicitó el apoyo de Protección Civil y Bomberos, sin embargo, al arribar elementos de seguridad pública junto con personal del Servicio Médico Forense ya habían realizado el levantamiento para llevarlo al anfiteatro para los estudios.

En lo que va del año en la capital mexiquense se han registrado por lo menos 12 homicidios dolosos en diferentes colonias, superando en más del 50 por ciento el mismo periodo del 2017, de acuerdo con los reportes periodísticos.

Redacción @fondo

Anuncios

¿Qué te parece?