La mujer ya no quería estar con el homicida por lo que él le disparo e intento suicidarse, la joven dejó un niño que ahora estará a cargo de un familiar.

La Procuraduría capitalina presentó ante un Juez de Control los datos de prueba contenidas en el expediente relacionado con el feminicidio agravado ocurrido el lunes pasado, en la Plaza Comercial Reforma 222, colonia Juárez.

Durante la audiencia inicial, el juzgador calificó como legal la detención y determinó suspender el proceso hasta que el probable participante, se encuentre apto para rendir su declaración.

De acuerdo con las investigaciones, Óscar Alejandro Munguía, se provocó una lesión en la cabeza con un disparo de arma de fuego, en un intento por quitarse la vida, luego de disparar contra su pareja sentimental.

Sin embargo, el implicado permanece muy delicado de salud en el Hospital General de Balbuena, informó el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido.

“La persona fue inducido a un coma para desinflamar el cerebro, todavía está con vida y estamos en integración del expediente para que en su oportunidad sea considerado ante un juez de control”, afirmó.

En tanto agentes de la Policía de Investigación custodian al indiciado, pese a que su estado de salud no le permite emitir ningún tipo de declaración.

El subprocurador Terán despejó dudas en torno al posible móvil del caso y explicó que el motivo de la agresión fue aparentemente por el hecho de que la mujer “ya no quería tener algún contacto con él”.

Redacción mvs noticias

Anuncios

¿Qué te parece?