Sigue estos sencillos pasos y siempre luce atractiva y oliendo bien.

La presencia de una persona puede arruinarse en un instante si no huele bien. Así que es algo fundamental que tenemos que cuidar en nuestro día a día.

Aquí unos tips que te ayudarán al instante:

  1. No almacenes tu perfume en lugares cálidos o húmedos.
    Esto hará que dure menos tiempo, pues el calor y la humedad hacen que tu fragancia pierda un poco de calidad y no huela como cuando la compraste. Lo mejor es almacenar tu perfume en un lugar seco y que no le de luz directa.
  2. Higiene impecable
    Lo más importante para oler bien durante el día, definitivamente depende de tu higiene personal. Procura que esta sea impecable y no tendrás problemas. Cepillarte los dientes y usar enjuague bucal para evitar malos olores, evitando los que tengan alcohol pues minimizan la saliva al secar la boca, lo que puede provocar mal aliento.

Dato: Elige un antitranspirante que cuide tu piel, sin alcohol y que elimine malos olores como algun nivea, rexona o dove.

  1. Ponte crema corporal con aroma rico
    Otra forma de preservar el olor en tu cuerpo es usando cremas corporales. Hay muchísimas, como las de Victoria’s Secret, las cuales puedes combinar con un body mist (y llevarlo a todos lados).
  • Cuida tu dieta
    Lo que comes no sólo influye en cómo te ves sino también en cómo hueles. Si tu dieta está basada en grasas, tu pH se verá alterado y desprenderás un aroma mucho más fuerte.

  • Usa fragancia para el cabello
    Elije una fragancia especial que neutralice aromas, como el Plant Inspira de Natura. La ventaja es que brinda además un efecto antifrizz, dejando tu cabello brillante, humectado y oliendo riquísimo con sus notas de frutos rojos, gardenia, jazmín y vainilla.

  • No frotes el área donde aplicaste perfume
    Esto hará que las notas de salida desaparezcan rápidamente, dejándote sólo con las notas de fondo, por eso mejor no frotes después de aplicar y deja que se absorba.

  • ¡LISTO LUCE BIEN!

    Anuncios

    ¿Qué te parece?