El abanderado de la coalición “Juntos por México”, que conforman PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, mantuvo un encuentro con integrantes del Frente Nacional por la Familia.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el propósito de la reunión celebrada este martes fue dialogar sobre temas a favor de la familia y que puedan incluirse en sus propuestas.

Se indicó que los integrantes del Frente le presentaron lo que han denominado “Plataforma Temática 2018” que está conformada principalmente por cuatro puntos importantes que son: vida, familia, justicia y desarrollo.

Acordaron con el candidato seguir en pláticas para encontrar puntos en común a favor de las familias mexicanas y hacerlas parte de ejercer su voto informado.

En el encuentro estuvieron presentes Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia, Leonardo García Camarena, vicepresidente de la organización y Mario Romo, director nacional, además de los coordinadores de campaña del candidato presidencial.

Anuncios

¿Qué te parece?