Policías aseguraron a más de una decena de personas, entre ellas los agresores que portaban armas de fuego.

La noche de este martes en las afueras de las instalaciones de la feria Internacional del Caballo  se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles y policías, resultando lesionado uno elemento policíaco y una persona del sexo masculino muerta por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche cuando un grupo de amigos salía de las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo ubicada en la carretera Texcoco-Tepexpan, a la altura del kilómetro 3.5 en el poblado de Tulatongo, donde se estaba llevando una riña colectiva donde incluso  las mujeres estaban siendo golpeadas.

El grupo de amigos que iban saliendo del lugar, al percatarse quisieron ayudar a las mujeres, pero estos fueron recibidos a balazos por parte de los sujetos que reñían, fue entonces cuando la policía municipal se hizo presente y se enfrentó a balazos con los agresores.

Durante el intercambio de disparos, resultó un elemento de la policía municipal lesionado con un disparo a la altura del tórax, mientras que uno los jóvenes que trataron de ayudar a las mujeres que eran golpeadas recibió un disparo de arma de fuego en el rostro el cual le arrebato la vida instantáneamente.

Al lugar arribaron refuerzos de los elementos policíacos, quienes aseguraron a más de una decena de personas, entre ellas los agresores que portaban armas de fuego, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público.

El lugar de la gresca quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público, quien al realizar sus inspecciones oculares refiere que el cuerpo se trataba de un hombre quien fue identificado por sus amigos como Jaime Vilchis García, de 46 años de edad.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo posteriormente a la Fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción afondoedomex

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?