MALINALCO, Edomex., 18 de marzo de 2018.- Luego de perder el control de su vehículo hasta volcar, el conductor y tres personas más resultaron lesionados de gravedad en la carretera Malinalco Chalma, siendo trasladado uno por la Unidad de Rescate Relámpagos.

El accidente fue reportado cerca de las 9:00 horas del domingo al momento que una camioneta tipo pick up salió de la cinta asfáltica e impactarse, enseguida acudieron unidades de emergencia y policíacas.

Ahí paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a los tripulantes que resultaron heridos después de la colisión para ser canalizados al hospital regional en la zona sur del Estado de México.

Además, personal de la agrupación aérea Relámpagos descendió para trasladar a un paciente que resultó con golpes tras el percance automovilístico, sin que se dieran a conocer las causas por los policías.

Los vecinos salieron a ver lo ocurrido, pero no se proporcionaron los datos generales de los lesionados, tras los hechos ocurridos en el paraje conocido como El Canal de acuerdo con los reportes.

Redacción Quadratin

Anuncios

¿Qué te parece?