Manifiestan que hay fraude en recabación de firmas por parte de dos aspirantes a la presidencia entre ellos Armando Ríos Piter.

Armando Ríos Piter, aspirante independiente a la Presidencia, y Felipe Calderón, expresidente y esposo de Margarita Zavala, se pelearon en Twitter.

Esto luego de que Calderón citará la columna del periodista Carlos Loret de Mola y escribiera: “El Bronco, en duda. Ríos Piter, fuera de la boleta”.

A ello, Ríos Piter contestó: “Por si se preguntaban quien tiene el dinero y el poder para pagar estas “filtraciones” y #FakeNews #PagoComoFelipeCalderón”.

Más tarde, el ex presidente, respondió: “No se tiene que pagar Ríos Piter, basta retuitear el artículo que el propio Carlos Loret tuiteó. Decepciona mucho tu comentario, te tenía en mejor concepto. Juzga el jaguar, que todos son de su actuar”.

Todo se suscitó a raíz de que el instituto Nacional Electoral (INE), notificará a Jaime Rodríguez Calderón y Armando Ríos Piter, que no validaría sus registros como candidatos independientes a la presidencia por que no cumplían con las firmas necesarias.

Con información de HoyEstado

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?