Perdió el control de su unidad y fue arrollado por un automovilistas quien tras el incidente huyó.

Un motociclista perdió la vida en Avenida Solidaridad Las Torres, casi esquina con Laguna de San Pablo, cerca 12:00 horas del mediodía de ayer viernes.

Casi antes de llegar Colón en la colonia El Seminario, el cuerpo del desafortunado hombre salió proyectado y quedó boca abajo después de la colisión.

De acuerdo a versiones, el conductor de un auto Renault Clío de color gris con placas de circulación MMV- 7277 salió del retorno para incorporarse a la avenida, sin embargo se encontró con el motociclista quién aparentemente viajaba a exceso de velocidad.

La víctima identificada como Jesús “N” quedó a un lado de un poste de energía eléctrica, frente a un local de mofles. A escasos metros del cuerpo, quedó un casco de seguridad y la moto Suzuki de color rojo.

Al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de emergencias para confirmar el deceso de la persona de aproximadamente 30 años. Así mismo, acudieron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de iniciar con la carpeta de investigación y peritajes correspondientes a objeto de determinar los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense recabó los indicios para proceder al levantamiento del cuerpo, además de remolcar la motocicleta a un corralón como parte de las indagatorias y sobre todo revisar la cámaras de vigilancia situadas en el lugar.

Con información de El Sol de Toluca

Anuncios

¿Qué te parece?