El título lo consigue después de 203 encuentros en Europa con el Standard Lieja, equipo al que llegó en esta campaña tras perder la categoría en España con el Granada el año pasado.

Memo Ochoa consigue hoy su primer título en el fútbol de Europa al coronarse campeón el Standard Lieja ante el Genk por marcador de 1-0 en la Copa de Bélgica 2017-2018.

A pesar de no jugar ni un partido de la competición, Ochoa siempre estuvo en la banca y este sábado siguió apoyando desde el banquillo a su equipo.

El partido se jugó en el Luminus Arena de la localidad de Genk ante un lleno y donde se tuvo que llegar hasta los tiempos extra para tener a un ganador.

En el primer suplementario, Renaud Emond anotó el gol del título a pase de Mehdi Carcela al minuto 92. El 9 del Standard Lieja sumó con esa anotación su quinto gol en la justa copera en misma cantidad de partidos.

Emond salió de cambio justo al minuto 120 para recibir la ovación total de toda la afición del Standard que vibró.

Este es el octavo título de la Copa de Bélgica para el club y accede a la cuarta ronda de clasificación de la UEFA Europa League 2018-2019. El último fue hace dos temporadas ante el Brujas

Siete temporadas son las que Memo Ochoa lleva en Europa y tras vivir dos descensos en su carrera con el Ajaccio, de Francia, y con el Granada, de España, va su primer campeonato.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?