Cervefest 2018 es un evento para toda la familia y promete un día lleno de grandes actividades y una gran variedad gastronómica y muchas artesanías.

Podrás disfrutar de más de cien stands con una gran variedad de productos, al igual que una amplia oferta gastronómica, así como expositores de artesanías y todo esto será armonizado con un amplio repertorio musical.

El país invitado de este año es el Reino de Bélgica, uno de los países con mayor tradición cervecera y cuna de la mejor cerveza del mundo, al igual que se tendrá de invitado al estado de Guanajuato, uno gran productor de cerveza artesanal.

El horario es de 12:00 a 22:00 horas para este domingo 18.

El boleto de acceso se podrá adquirir en la página oficial de Cervefest: www.cervefest.com.mx, así como en los distintos puntos de venta que se señalan en la misma página.

El costo de acceso: adultos de 18 a 59 años de edad: $150 pesos. Adolescentes de 12 a 17 años, adultos mayores de 60 años y personas con capacidades diferentes: $75 pesos. Menores de 12 años acompañados de un adulto: sin costo.

RECOMENDACIONES:
Sí es un evento familiar.
Podrás acceder en tu auto, pero llega temprano.
Habrá alcoholímetro antes de salir
No es un evento para mala copas

Anuncios

¿Qué te parece?