Se ha mencionado que el nuevo diseño llegará pronto a todos los usuarios Android, por lo que será cuestión de tiempo para que pruebes las novedades de esta interfaz.

 

Spotify es la plataforma de streaming de música más utilizada en todo el mundo, pues según cifras de la compañía, actualmente cuenta con 159 millones de usuarios, aunque su plan es seguir aumentando esta cifra en los próximos meses.

Para ello la compañía ha estado trabajando en un cambio de diseño en su interfaz para Android, la cual ya se puede probar, aunque de momento no está disponible para todos los usuarios.

Según información de SlashGear, la compañía dirigida por Daniel Ek ha lanzado sorpresivamente un nuevo diseño que ahora es más colorido y minimalista, de hecho tiene una pinta muy parecida a Stations, la aplicación de la que hablamos hace unas semanas y que a pesar de que está disponible únicamente en Australia, se puede probar por medio del APK.

Además del cambio visual, vemos que desaparece la pestaña de “Explorar” y “Radio” y ahora aparece una nueva llamada “Premium” donde aparentemente podremos acceder a las funciones exclusivas de los usuarios de pago como la descarga de canciones.

Entre otros cambios, la pantalla de “Inicio” ahora muestra las reproducciones recientes y algunas recomendaciones de música nueva según tus gustos y reproducciones, mientras que en la pestaña de “Búsqueda” encontramos varias categorías coloridas, así como la clásica barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

La pestaña de “Tu Librería” cambia por “Tus Playlist”, por lo que es probable que todas las canciones que agregues, artistas que sigues, videos que te gustan y otros detalles aparezcan en el apartado de “Premium”

Estos cambios ya están disponibles en Android, pero de momento sólo los usuarios que hagan una cuenta nueva podrán verlos, al menos así lo informa la fuente, sin embargo, nosotros hemos realizado la prueba y aún no aparece el nuevo diseño, por lo que es probable que poco a poco se vaya desplegando en diferentes países del mundo.

Así mismo, se ha mencionado que el nuevo diseño llegará pronto a todos los usuarios Android, por lo que será cuestión de tiempo para que pruebes las novedades de esta interfaz.

Redaccion de Uno Cero

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?