La cantante estadounidense ha aprovechado la ocasión para dar su primer beso a un joven que decidió audicionar para el programa.

 

Katy Perry aparece este año en el talent music de “American Idol” como jurado, en el que ha dejado ver que se divierte mucho escuchando a las nuevas propuestas musicales que buscan un lugar en el show.

Pero parece ser que la cantante estadounidense ha aprovechado la ocasión para dar su primer beso a un joven que decidió audicionar para el programa.

Se trata de Benjamin Glaze, un chico de 19 años que trabaja como cajero en una tienda de electrodomésticos y que se presentó para mostrar su talento, y aunque no fue seleccionado por los jurados, se llevó el premio mayor, un beso de Perry.

La cantante le cuestionó cuando él dijo que en donde trabaja lo saludan constantemente mujeres muy guapas, a lo que preguntó si ya había besado a alguien.

“La verdad es que nunca he tenido una relación ni he besado a alguien”, contestó el joven mientras mostraba su nerviosismo.

Así que Perry lo llamó a la mesa de los jurados y le pidió un beso en a mejilla, pero en un descuidó volteó dándole así un beso en la boca.

Al final Benjamin se retiró al no quedar seleccionado pero con una buena anécdota que contar el resto de su vida.

 

Fuente: Radio Fórmula

 

Anuncios

¿Qué te parece?