Cd. de México (13-Mar-2018).- Un incendio se registró esta noche en las inmediación de la sucursal de Palacio de Hierro, en la Colonia Roma Sur, por lo que policías, ambulancias y bomberos se movilizaron.

El incidente se registró alrededor de las 20:20 horas, en la tienda ubicada sobre Avenida Oaxaca esquina con la calle Colima.

En el lugar los bomberos subieron al último nivel para controlar el fuego, en tanto fueron evacuadas unos 70 personas, entre trabajadores y visitantes.

Posteriomente el C5 informó que el incendio fue controlado.

La cadena de tiendas departamentales sostuvo que el percance no ocasionó pérdidas humanas ni materiales.

“Para El Palacio de Hierro es prioridad salvaguardar la seguridad de su personal y visitantes. Afortunadamente no se reportan pérdidas humanas ni materiales que lamentar. Nuestros protocolos de seguridad, incluyendo la evacuación, funcionaron de manera correcta”, sostuvo en una postura difundida a través de su agencia de relaciones públicas.

En esta misma sucursal murieron dos personas el pasado 19 de septiembre, luego de que una marquesina se desprendiera durante el terremoto que afectó a la capital mexicana ese día.

Redacción Reforma

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?