Un accidente en la carretera Toluca-Palmillas la mañana de este miércoles dejó como saldo una joven de 22 años sin vida.

Una mujer sin vida y un hombre lesionado, es el saldo de un accidente ocurrido esta mañana sobre la carretera Toluca-Palmillas, con dirección a la capital mexiquense.

La mujer identificada como Jessica Jaquelin Sánchez Hernandez, de 22 años de edad, viajaba con su papá de nombre Clemente Sánchez Manjarrez de 42 años de edad, provenientes del municipio de Almoloya de Juárez.

Aparentemente circulaban sobre carriles centrales a bordo de un vehículo tipo Pointer con placas de circulación 939-SWL del Distrito Federal, pero el automóvil salió de la carretera, cayeron a un canal de aguas pluviales y chocaron de frente contra la loza de un paso a desnivel.

El conductor fue trasladado grave a un hospital y la joven quedó sin vida en el asiento del copiloto.

En este momento el lugar se encuentra acordonado y abanderado por la policía estatal. Por su parte personal de la Fiscalía General de Justicia realiza las diligencias de campo y posteriormente ordenarán el levantamiento y traslado del cuerpo.

La circulación se mantiene afectada a causa de un corte a la circulación en carriles laterales y al centro se genera un ligero asentamiento vial.

Redacción de Milenio

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?