José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, afirmó que ya no hay pretextos para debatir, por lo que retó al abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, a hacerlo, “¡Éntrale!”.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante a la Presidencia de la República por la coalición ‘Todos por México’ recordó que el Tribunal Electoral federal “ dio ya luz verde para debatir en este periodo de intercampañas. Ya no hay pretextos @lopezobrador”.

La semana pasada la Sala Superior el del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) por el que se prohibían los debates en medios de comunicación entre los candidatos, durante el periodo de intercampañas.

Meade tambien hizo un llamado a Ricardo Anaya y a todos aquellos que aspiren a la Presidencia, a debatir y poner sobre la mesa sus proyectos de gobierno. El candidato de la coalición Todos por México sostuvo que, al centro de todo proceso electoral, tienen que estar el contraste de ideas y de perfiles.

Meade dijo que la decisión del Tribunal reivindica su posición jurídica y subrayó que estará atento y preparado para encontrarse con sus oponentes.

“Reiteramos nuestra invitación a hacerlo en cualquier foro que el resto de los contendientes escoja”, afirmó.

Anuncios

¿Qué te parece?