¿Será cierto que los hermanos Mario y Gabriel Medina han encontrado en la política un gran negocio? y más ahora que se adueñaron del PRD en Toluca.

El rumor de que el PRI utilizará algún día todos los documentos que comprometen a los hermanos Medina con la entrega de dinero en efectivo por su paso en el Ayuntamiento de Toluca, ¿será real?

¿Una vez más servirán de comparsas del PRI-Gobierno, para atacar a quien o quienes les indiquen sus verdaderos jefes?

¿Su primo Eymar Gutiérrez se dedicará como siempre a desprestigiar y a mentir con sus videos atacando a los candidatos contrarios al partido de sus primos los Medina?

¿Eymar logrará entrar al Cabildo de Toluca aún cuando se encuentra en la cuarta posición como regidor de la planilla de Gerardo Pliego candidato del frente PAN-PRD-MC en Toluca?

¿Qué recibirían los hermanos Medina para aceptar a Esmeralda de Luna como candidata a diputada local por el distrito 2 aún con lo desprestigiada que está?

¿Qué pensarán los militantes perredistas de que siempre los Medina sean los que se lleven todo?, Gabriel Medina es actualmente regidor, Mario Medina ya fue regidor y ahora será candidato a diputado federal, Eymar (su primo) siempre ha estado en la nómina y ahora será candidato a regidor. Que bonita familia.

Anuncios

¿Qué te parece?