La aspirante a la Presidencia de la República por la vía independiente, Margarita Zavala, presentó la tarde de ayer los documentos requeridos para su registro como candidata presidencial ante las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) poco después de las 17:00 horas.

Entiendo muy bien que ser candidata a la presidencia implica un elevado dolor y una gran responsabilidad. Yo sé que pueda gobernar este nuestro gran país porque sé lo que México está pidiendo a un presidente, por esto seré una presidenta honesta que hablará siempre con la verdad, que actuará siempre con integridad que cumplir, cumplirá y hará cumplir la ley (..) que buscará siempre justicia y para todos justicia”, expresó.

Recalcó que la vida pública exige integridad, honestidad y aplicación de la ley. Durante su discurso surgieron gritos llamándola ¡Presidenta! y el registro de Margarita Zavala finalizó con una aclamación par parte de todo el público asistente mientras ondeaban banderas blancas como muestra de apoyo.

Por otro lado, el presidente del INE, Lorenzo Córdova recordó esta mañana que el 29 de marzo se realizará una sesión especial para validar todas y cada una de las solicitudes de registro de candidatos presidenciales, además, se revisarán los gastos de precampañas.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?