Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México, volvió a arremeter en contra del candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión, Fox criticó en redes sociales las palabras que el abanderado por la coalición “Juntos haremos Historia”, compartió ayer durante su participación en la Convención Nacional Bancaria en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

“Queremos llevar a cabo un cambio en el país a través de una formula sencilla, acabar con la corrupción, impunidad y privilegios. Vamos a enviar una iniciativa para modificar el artículo 108 constitucional para que se pueda juzgar al Presidente. Creemos que si acabamos con la corrupción vamos a llevar a cabo una revolución pacífica”, dijo López Obrador ayer.

Cuestionado sobre si respetará el resultado electoral, López Obrador dijo que sí, pero advirtió que en caso de fraude se soltará un “tigre” y él no detendrá a la gente, por lo que pidió al Presidente garantizar que las elecciones sean limpias.

“Yo tengo dos caminos después del 1 de julio: Palacio Nacional o Palenque, Chiapas. Si hay fraude entonces sí se soltará un tigre y no voy a detenerlo. Deseo con toda mi alma que las elecciones sean libres y limpias y que sea el pueblo el que decida quién será el próximo Presidente”, aseveró Andrés Manuel.

“Con el equipo de delincuentes que rodean a lopitos es claro que se quiere llevar al país a la chingada. Es lo que aprende de Maduro, Chávez y demás destructores de países. Eso, eso NO es el Camino de México. Aguas Mexicanos!!! La amenaza es real (sic)”, respondió Fox en Twitter.

En agosto del año pasado, López Obrador le pidió a Fox Quesada que se fuera preparando psicológicamente porque perderá la pensión que recibe como ex Presidente de México.

En una asamblea informativa en el estado de Querétaro, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México adelantó que en 2018, cuando al fin encabece al poder ejecutivo, le quitará la pensiones a los ex presidentes mexicanos.

El dos veces candidato al Gobierno de México indicó que no le amedrentan los comentarios de Fox Quesada, que mejor se prepare para los cambios que vendrán para el próximo año.

“Fox anda muy sácale punta, diciendo que no va a permitir el cambio, que va a utilizar todas sus mañas para evitar que haya un cambio. Que se tranquilice, que se serene, que mejor se vaya preparando psicológicamente, porque ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?