Pumas UNAM y Toluca se enfrentan este domingo a las 12:00 hrs, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga MX 2018.

Toluca visitará a los Pumas UNAM, novenos, que intentarán regresar al camino del triunfo, tras sumar tres derrotas consecutivas, para meterse nuevamente entre los ocho primeros.

El encuentro se jugará en el Estadio Olímpico Universitario y el cuadro local de Pumas tiene la obligación de ganar. Pero no será fácil ante un Toluca que suma tres triunfo seguidos.

Pumas no podrá contar con el jugador Rodrigo González. En el Toluca se recuperó el delantero argentino Gabriel Hauche, por lo que los Diablos Rojos tendrán más armas en ataque.

“Es evidente que cuando las cosas no salen es difícil. Tenemos capacidad y calidad para revertir la situación y que la afición esté unida. Veníamos de una racha bastante buena y debemos salir adelante”, dijo el defensa Luis Fuentes de Pumas antes del partido con Toluca.

DATO: Toluca ganó en tres de sus últimas cinco visitas a Pumas en Liga MX (2-0, 2-0 y 1-0).

Ante esto el DT de los Pumas Patiño podría apostar por volver a tener una línea de tres volantes detrás el atacante chileno Nico Castillo.

El técnico de los universitarios intenta dar con una fórmula que reconduzca a los suyos a los puestos que clasifican a los playoffs.

La goleada en León fue un golpe muy duro del cual necesita reponerse el plantel.

La necesidad de Patiño radica en encontrar la mejor manera posible de acompañar a Nico Castillo, inmersa en una sequía goleadora.

El técnico no ha querido dar demasiadas pistas, pero hay indicios que hacen de este once:

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?