En un ambiente familiar se llevó a cabo la primera edición de Huixquicross, evento que reunió a los mejores exponentes de acrobacias en moto y bicicletas.

Más de mil personas se dieron cita en el campo de fútbol de Palo Solo para ser partícipes de los bikers.

Saltos de más de 20 metros de alturas y mortales, fueron algunas de las acrobacias más extremas que realizaron los acróbatas.

En entrevista, Enrique Vargas de Villar, alcalde de Huixquilucan, dijo que este tipo de eventos se han realizado desde que inició la administración y señaló que el ayuntamiento lleva a los huixquiluquenses espectáculos de primer nivel totalmente gratis y seguirá realizando lo hasta el último día de su gestión.

Agregó que en el próximo mes de abril se llevará a cabo la celebración de bodas comunitarias, donde se pretende casar a más de 2 mil parejas.

Del Villar invitó a los interesados abacercarse al ayuntamiento para realizar su registro y sumarse al grupo de nuevos matrimonios.

Es el segundo año que lo hacemos, la mayoría son personas mayores, esto sirve para dar certeza jurídica a sus hijos y dar cariño. Queremos llegar a las 2 mil parejas”, comentó.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?