Al parecer, el actor de origen austríaco Arnold Schwarzenegger se puso nostálgico y compartió con sus seguidores en Instagram dos fotografías que le tomaron en su adolescencia.

“Cuando tenía 16 años, antes de competir”, comentó el artista junto a las imágenes donde luce sus músculos momentos antes de un concurso de físico culturismo. Y la publicación obtuvo más de 760 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Por otro lado, esta semana Arnold Schwarzenegger confirmó que el rodaje de Terminator 6 comienza en junio.
“Estaremos rodando Terminator desde el 6 de junio hasta mediados de octubre, así que estoy en eso”, dijo Schwarzenegger a sus seguidores en el sitio web, TheArnoldFans.com. “Estoy ansioso por regresar nuevamente como el modelo T-800. Va a ser genial con Tim Miller de director y Jim Cameron será quien supervise todo”, explicó el actor.

El actor de 70 años de edad anunció que está ansioso por interpretar nuevamente a su personaje, T-800, en la nueva entrega de la saga Terminator que será dirigida por Tim Miller. La actriz Linda Hamilton también formará parte del elenco retomando su personaje de Sarah Connor en el nuevo filme.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles de la trama de la película pero Cameron y Miller revelaron que alguno de los temas será los temores contemporáneos sobre la tecnología, y la historia tendrá un nuevo protagonista llamado Dani Ramos.

La nueva entrega que será producida por Cameron se estrenará el 26 de julio del 2019 y, si es un éxito, se prometen dos secuelas más.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?