Tras un trágico accidente en el que un el conductor de un tráiler perdiera el control del inmenso vehículo y terminara volcándose sobre un automóvil particular, cinco personas perdieron la vida, entre ellos un hombre y su pequeño bebé de brazos.

El día de hoy, la página de Facebook oficial del Uneme Dedicam Huixquilucan Isem, realizó una publicación para honrar la memoria del fallecido Alfredo Olivera Morales, quién laboraba en la institución como estadígrafo de Ciudad Salud para la Mujer, en el municipio mexiquense de Huixquilucan de Degollado.

Alfredo es recordado con gran amor por sus compañeros, quienes aseguran que se trataba de una persona realmente honesta, arduamente trabajadora y que disponía de una paciencia que quienes los conocieron buscan replicar.

A su vez, desean el eterno descanso del hombre y su bebé, que también falleciera en el lamentable evento, y desean que siempre Dios los tenga en “Su Gloria Eterna”.

Al medio día de ayer se registró un trágico accidente donde cinco personas murieron al ser aplastados por un camión de carga en Huixquilucan en el Estado de México.

Los hechos sucedieron en la carretera La Marquesa-Huixquilucan cuando el pesado camión que trasportaba arena perdió el control de los frenos y se volcó. Por desgracia, a su paso estaba un auto compacto de la marca Golf de color azul marino que fue aplastado por el enorme vehículo de transporte, dejando a sus cinco tripulantes sin vida entre ellos un recién nacido. Al parecer el chófer del camión quedó herido.

El pequeño automóvil quedó totalmente inservible, cuerpos de emergencia ya arribaron rápidamente a la zona de los hechos.

Fuente: Debate

Anuncios

¿Qué te parece?