El día de mañana se celebra el Mario Day, una fecha en la que Nintendo acostumbra a lanzar diferentes eventos sobre uno de sus personajes más emblemáticos como lo es Mario.

Ayer anunciamos que a partir de mañana Super Mario Run estará en oferta por tiempo limitado para festejar el Mario Day, y hoy sabemos que Google también tendrá una participación especial en este evento.

Según la información publicada por Android Police, Google Maps tendrá contenido especial de Mario Kart por el Mario Day, por lo que podremos explorar el mapa o realizar recorridos en Street View con el sello característico de Mario.

Para poder utilizar esta función basta con abrir Google Maps, sin embargo, no todos los usuarios pueden acceder aún a esta función especial, pues todo parece indicar que Google la está liberando de manera gradual, y al menos en las pruebas que hemos realizado en Unocero, aún no hemos podido probar esta característica en México.

¿Cómo usar Mario Kart en Google Maps?
Con base en la información que hemos podido obtener, para utilizar esta función tendremos que colocar alguna dirección en Google Maps, y después de eso simplemente debemos seleccionar el tipo de transporte como carro, pie, bicicleta, transporte público, etc.

Una vez hecho esto aparecerá Mario en su Kart para realizar el viaje, y en lugar de ver un círculo azul, verás a este personaje recorrer la calles de la ciudad en tu celular.

Fuente: Uno Cero

Anuncios

¿Qué te parece?