La alfombra roja de los Oscars llegará a la capital con una gala en el Teatro Morelos, a través de la cual la Orquesta Filarmónica de Toluca conquistará al público con bandas sonoras de las películas premiadas por la Academia y grandes clásicos del séptimo arte, el domingo 11 de marzo, a las 13:00 horas.

Gustavo es un joven cineasta que ama producir cortometrajes y, como todo amante de la pantalla grande, sabe que la música es fundamental para las obras, por lo que se llenó de emoción cuando supo que los músicos bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández presentarán un programa de ensueño en el que podrá observar fragmentos de filmes como Star Wars, La vita é bella, Coco, Frozen y otras más, mientras escucha las grandes piezas musicales que marcaron la historia.

La entrada será gratuita sin boleto y habrá una alfombra roja en la que chicos y grandes podrán desfilar y sentirse como todos unos artistas.

El próximo concierto tendrá lugar el jueves 15 de marzo, a las 19:00 horas en la Catedral, la entrada a esta Gala de Ópera será con boleto. Para conocer la programación completa, los interesados pueden seguir las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca.

Anuncios

¿Qué te parece?