* Que Juan Carlos Nuñez Armas será el coordinador general de la campaña de Gerardo Pliego precandidato a la presidencia municipal de toluca por la coalición PAN-PRD-MC.

* Que Juan Carlos Nuñez Armas iniciará cómo es su costumbre a tratar de desprestigiar al ahora candidato de Morena por toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez con rumores sin ton ni son.

* Que el PAN perdió la oportunidad de sumar votos en el distrito 26 federal al dejar fuera de la contienda al ex presidente municipal de toluca Armando Enríquez Flores; por lo que ahora el precandidato a diputado federal Jaime Amado López solo le restará votos al blanquiazul por el nulo trabajo de campo que tiene este último.

* Que al qué se le vino la noche encima fue al presidente municipal de Capulhuac Eduardo Neri Rodríguez; últimamente nada le sale bien, algo tiene Neri que no dura en ningún grupo político, por lo que ahora estará formando parte de Nueva Izquierda corriente perredista encabezada por Javier Salinas Narváez.

* Que seguramente Javier Salinas no sabe a quien está aceptando en sus filas, ya que Eduardo Neri no solo tiene problemas con el Órgano Superior de Fiscalización por el faltante de 25 millones de pesos sino que se habla de fraude con el tema de unas casas precisamente en el municipio de Capulhuac.

* Que será en abril cuando el OSFEM inicie una nueva auditoría al gobierno de Eduardo Neri; así de desordenado seguramente encontraron las autoridades por lo que será necesaria una nueva auditoría en el ayuntamiento de Capulhuac.

* Que en las próximas horas el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, podría estar tomando cartas en el asunto y cambiar al precandidato del PAN, PRD, MC en Zinacantepec, Miguel Arce, junto con toda su pandilla, perdón, planilla, debido a que existe una orden de aprensión en su contra por el delito de fraude.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?