Un agente se hizo pasar por sicario para planear la captura del autor intelectual del asesinato.

Un hombre de 22 años de edad en Sochi, Rusia, planeó matar a su familia para cobrar la herencia que dejarían sus padres para cuando ellos murieran; sin embargo, el sujeto le contó a un amigo y este acudió a las autoridades.

El amigo le contó a los policías de la atrocidad del sujeto, quien quería contratar a un sicario para matar a sus papás. Un policía se hizo pasar por un asesino, contacto al joven y este le comunicó idea para cobrar la herencia.

El agente les explicaron a los papás que debían de hacerse pasar por muertos, porque su hijo ya le había expuesto cómo estaba compuesta la casa: las cámaras de seguridad, por dónde entrar, entre otras cosas más.

Después de hacer efectivo el plan de las autoridades en la casa del joven de 22 años, los elementos policiales capturaron al autor intelectual del asesinato. El hombre había ofrecido al agente, quien se hizo pasar por sicario, el pago de tres millones de rublos (53 mil dólares) hasta cobrar la herencia, informó Actualidad RT.

El joven ya había intentado matar a sus papás con sus propios medios, informándose a través de internet: la primera fue verter pastillas en una tetera para envenenarlos y la segunda fue romper el termómetro del automóvil para que se intoxicaran con el mercurio.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?