La derrota del Atlas ante Monterrey, no solo dejará a los Rojinegros en el último lugar de la tabla general, también lo mete de lleno en la lucha por no descender, donde se ubica a siete puntos del Veracruz, que está en el fondo de la porcentual.

A eso se le suma que no contará con Rafael Márquez, quien fue expulsado por una falta dentro del área, misma que terminó en el tanto de la victoria de los Rayados.

En el Clausura 2018, los Zorros llevan cuatro unidades producto de una victoria, un empate y siete derrotas. Rubén Omar Romano, quien llegó en la Jornada 4 al banquillo, no ha podido hacer que la escuadra tapatía obtenga los resultados esperados.

El mal paso del Atlas también se refleja en la ofensiva y defensiva, donde son el segundo peor en ambos ámbitos. Con siete goles a favor solo es superado por Veracruz que suma cinco; mientras que ha recibido 17 anotaciones, por las 18 en contra que tiene León y Lobos BUAP.

La crisis se agudizó en el duelo de la Jornada 9 ante Monterrey, donde cayó 1-0. El gol se derivó de una falta que hizo su capitán Rafa Márquez, que por la infracción salió expulsado, con lo que dejó con un hombre menos a su equipo en los últimos cuatro minutos del compromiso.

Para la décima fecha, el Atlas visitará a Morelia, equipo que está dentro de la zona de liguilla. Los Rojinegros, sin su capitán, intentarán regresar a la senda del triunfo en el Estadio Morelos.

Anuncios

¿Qué te parece?