• Que el PAN en el Estado de México está de cabeza, la molestia de la militancia es evidente, algunos abandonarán las filas del blanquiazul en las próximas semanas y muchos otros se quedarán dentro del PAN pero sin apoyar.

  • Que por ejemplo en toluca el PAN comete errores que le pueden costar muy caro, eligió como su candidato a diputado federal por el distrito 26 a Jaime Amado López Gómez que su único mérito es ser secretario particular de Anuar Azar Figueroa coordinador de los panistas en la cámara de diputados.

  • Que Jaime Amado López Gómez no tiene arraigo en Toluca, es un perfecto desconocido, no cuenta con estructura, no ha caminado las calles y comunidades de la capital, por lo que el más feliz en este momento es José Ozuna Rodriguez del PRI quien competirá por ese mismo distrito.

  • Que si el PAN sigue con este tipo de decisiones le facilitará el trabajo al PRI, o acaso será esa la tarea de su dirigente estatal Víctor Hugo Sondón vinculado al grupo de Ulises Ramírez.

  • Que otro motivo por el que la militancia no apoyará al PAN será la conformación de planillas sin estrategia alguna, en las planillas estarán hermanas, tías, madres, esposas, abuelas de aquellos que por la equidad de género no alcanzaron un lugar. Así como.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?