Al no tolerar que le hayan puesto el candado inmovilizador, una mujer discutió con la agente y prefirió huir con daños en su vehículo

PACHUCA, Hidalgo.

Por negarse a pagar el uso de un parquímetro, una mujer provocó daños a una moderna camioneta en calles del centro Pachuca.

Los hechos ocurrieron en la calle de Guerrero, donde la conductora de una camioneta tipo Xtrail, color rojo, utilizó un cajón de estacionamiento, sin hacer el pago por el tiempo de permanencia, el cual va de los 2 pesos por 15 minutos de parking, hasta los 8 pesos por una hora.

En un  video que circula en redes sociales, la conductora excusó no haber pagado el parquímetro, pues en su defensa dijo que no demoró, no obstante le fue colocado un inmovilizador en la llanta delantera izquierda de la unidad.

 

La mujer alega que no conduce a toda velocidad, que únicamente bajó un instante, lo que le hubiese costado dos pesos.

Pese a contar con el inmovilizador, encendió la unidad y se retiró a toda velocidad del lugar, sin importar los daños que provocó a la carrocería de la camioneta.

Usuarios de redes sociales compararon lo ocurrido en Pachuca con el episodio de la serie animada Los Simpson, donde el padre de familia, Homero, viaja a Nueva York para recuperar su unidad que se encontraba retenida por un inmovilizador.

Información de Excelsior

Anuncios

¿Qué te parece?