El actor fue víctima de un usuario de Facebook y pidió no dejarse guiar por falsos rumores

Sylvester Stallone tuvo que hacer frente a rumores que hablaron de su supuesta muerte. Luego de que una publicación con esa información se hiciera viral en Facebook, el actor respondió a través de su cuenta de Instagram.

Un usuario identificado en Facebook como Torrealba Daniel hizo una publicación en la que señalaba lo siguiente: “Hasta siempre, campeón. Sylvester Stallone murió esta madrugada a causa del cáncer de próstata que padecía. El actor mantuvo en secreto su enfermedad, pero al final no pudo con ella”.

La publicación en Facebook venía acompañada de una fotografía en blanco y negro de Sylvester Stallone con la fecha de nacimiento y supuesta muerte, así como dos imágenes del actor que fueron publicadas en redes sociales el año pasado.

Las imágenes en cuestión fueron virales en redes sociales como Facebook e Instagram en las que se va a Stallone bastante desmejorado. Sin embargo, ambas fotografías corresponden a fotogramas de la película “Creed II”. En dicha película Rocky Balboa, uno de los personajes más emblemáticos del actor, padece de cáncer.

Sylvester Stallone respondió indignado a esta publicación que ya se había hecho viral en Facebook: las fotos habían sido compartidas dos millones de veces y habían generado más de 200 mil reacciones, así como una larga lista de comentarios.

“Por favor, ignoren esta estupidez … Vivo, bien, feliz y saludable… ¡Todavía dando puñetazos!”, dijo Sylvester Stallone en su publicación en Instagram, donde incluía la captura de pantalla del post de Facebook donde se aseguraba que el actor había fallecido.

Mientras tanto, y tras un cúmulo de comentarios en Facebook en los que se le hacía ver que la noticia sobre el actor era falsa, Torrealba Daniel respondía colocando como fuente un video de YouTube que fue un conocido bulo el año pasado. Finalmente el usuario ha colocado una imagen en la que se lee: “Los errores no se niegan, se asumen”.

Redacción El Comercio

¿Qué te parece?